Santa Cruz: UCS desmiente a su concejal por supuesta entrega de ‘pegas’ a C-A

Fuenete: Unitel

«Desconozco cualquier lista que exista, el concejal que ha lanzado estas aseveraciones tiene que responder«, dijo Israel Alcócer, presidente del Concejo, tras la sesión de este Órgano Legislativo que fue convocada para este jueves.

Por su parte su colega Silvana Mucarzel, dijo que no saber si hay «cuota de pegas» y que lo más conveniente es que se habilite al concejal suplente Maikol Negrete para que explique y exponga sobre la afirmación que hizo el pasado martes a los medios.

«Sería lo que corresponde y él pueda dar su informe. No tenemos conocimiento, lo que si tenemos es consenso con todas las bancadas correspondientes», acotó Mucarzel.

Para el concejal Manuel Saavedra, el alcalde tiene que aclarar el tema de los puestos de trabajo que dicen haberle concedido desde su partido a Comunidad Autonómica, que postuló en las pasadas elecciones a Gary Áñez.

 «¿A cambio de qué han entregado esas pegas?, ese es el tema de fondo«, dijo Saavedra que considera que «se tienen que acabar «esos pactos entre cuatro paredes».