Sectores de Cochabamba realizarán una marcha este lunes

El transporte sindicalizado de Cochabamba anunció el domingo que concede un plazo de 72 horas a la Asamblea Legislativa para abrogar la Ley 1386
Mauricio David Vasquez Carvajal

Varios sectores cochabambinos, como la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), la Cámara del Transporte Pesado, los médicos del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes), las autoventas y los maestros urbanos, mantienen sus medidas de protesta en contra de la Ley 1386 y otras normas que promueve el Gobierno nacional y que son consideradas anticonstitucionales por una parte de la población.

Para este lunes tienen previsto realizar una marcha y un mitin para exigir el cumplimiento del anuncio realizado por el presidente Luis Arce, de abrogar la 1386.

Freddy Mamani, presidente de la Cámara de Diputados, indicó este lunes que comenzarán con el proceso de abrogación desde las 18:00 de esta jornada.

El domingo, el transporte sindicalizado de Cochabamba anunció que concedía un plazo de 72 horas a la Asamblea Legislativa para abrogar la ley 1386.

 

Fuente: eldeber.com.bo