Sofía nuevo auspiciador oficial de los coronadores del Carnaval Cruceño

Los “Picarazos”, coronadores del carnaval 2022, recibirán apoyo de parte de Sofía como auspiciador oficial

 

Santa Cruz.- Sofía, empresa referente en el rubro de alimentos en el mercado nacional, se convierte en auspiciador oficial de los coronadores del Carnaval Cruceño 2022, Los “Picarazos”, invitando a todos a celebrar, bailar y festejar con todas las medidas de bioseguridad a que todo Santa Cruz disfrute de manera consciente, el sabor del carnaval con Sofía.



El auspicio consiste en un apoyo económico y de distintos productos Sofía que son usualmente consumidos en épocas de carnaval como los cortes de cerdo para la parrilla, nuestra gran variedad de chorizos, entre otros para la comparsa coronadora, y el desenvolvimiento de la agenda carnavalera hasta marzo de 2022.

“Nos llena de alegría apoyar las actividades de los Picarazos y de la Reina de la fiesta grande de los Cruceños, deseamos que se realice un gran carnaval, donde reine la alegría, la sana diversión y la buena alimentación de todos los cruceños disfrutando de esta gran fiesta que está siendo organizada por el arduo trabajo de los Coronadores y su reina Dayana Molina a quienes felicitamos por su compromiso” Afirmó Laura Lozano, Gerente de Marketing de Sofía.

En la presentación oficial de la empresa como auspiciadora de los coronadores 2022, estuvieron presentes los Picarazos con la reina Dayana Molina, compartiendo con los invitados y derrochando la alegría carnavalera.

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años SOFÍA LTDA inicia su funcionamiento como un emprendimiento del Sr. Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, que en su momento decide nombrar a la empresa en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2016 inauguró un moderno edificio donde desarrolla sus actividades administrativas en la ciudad de Santa Cruz, en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas y en 2020 lanzo su tienda virtual de ecommerce donde ofrece todo su portafolio de productos a tan solo un clic.