“Soporté por 10 años golpes, patadas y violaciones de mi marido”

Cansada de los abusos que parecían no tener fin, reunió valor y denunció a su agresor. Este hecho ocurrió en Cochabamba.

 



Una mujer denunció a su pareja por violencia intrafamiliar, según informe policial el hombre la agredió por más de 10 años. La víctima cansada de ciclo de violencia interminable reunió el coraje y denunció a su pareja.

“He aguantado por 10 años los golpes, las patadas, las violaciones y otro tipo de maltratos que ejercía mi marido contra mi persona (…) Decidí no callar más”, denunció una ciudadana que llegó a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba.

De acuerdo con la explicación de la afectada, no se animó a denunciar debido a que era amenazada de muerte por su concubino.

“Constantemente me pega, me lastima, no me ayuda con el pago del alquiler, ni con la alimentación de mis hijos. Además, cada vez me amenaza, me dice que si le denuncio me va a matar y enviar en un ataúd donde mi familia”, relató la mujer.

Pero también dio a conocer que su persona se gana la vida vendiendo dulces en los semáforos de las avenidas Ballivián y América.

Tras la denuncia, agentes de la FELCV procedieron con el arresto del acusado que ahora será puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Red Uno