Tres accidentes en carreteras dejaron al menos 14 personas heridas este fin de semana

Un hecho de tránsito se registró este pasado sábado en la carretera que une Uyuni con Colchane, donde una camioneta terminó impactando contra un poste de alumbrado público.



Según personas que presenciaron el hecho, el vehículo habría perdido el control en la vía y terminó chocando, abordo iban tres adultos y un menor de edad quienes fueron evacuados hasta la Caja Nacional para su atención.

La camioneta comprometida en el hecho, pertenecería al Ministerio Público de Potosí y sería de uso oficial, por lo que se espera un informe de la Policía sobre este hecho.

Otro accidente se suscitó en la carretera Oruro – La Paz, a la altura de Bombeo, entre un bus y un minibús, donde uno de los motorizados terminó volcado en plena vía.

El hecho provocó que más de 10 personas resulten heridas, mismas que fueron auxiliadas y llevadas hasta el hospital de Patacamaya para su atención.

Asimismo, este domingo en la carretera entre Patacamaya y Tambo Quemado, un camión cisterna terminó volcado en plena vía luego de que el conductor perdiera el control.

Testigos afirman que luego del hecho, el conductor se dio a la fuga abandonando el motorizado de alto tonelaje.

Los tres accidentes dejaron serios daños materiales, personal de la División Accidentes investiga las causas que provocaron los hechos que se registraron durante este pasado fin de semana.

 

Fuente: Unitel