Un nuevo capítulo de ‘Ghostbusters’: El legado llega a los cines

La cuarta entrega de la icónica saga de la cacería de fantasmas  ‘Ghostbusters: El legado’ se estrena este jueves 18 de noviembre.

El director, Jaison Reitman toma la posta de su padre, Ivan Reitman, en esta nueva entrega de la saga de comedia paranormal en la que la familia es el componente clave, tanto en la ficción como en la producción de la cinta. Esta producción llega a los cines del país gracias a Sony Pictures Releasing International y Andes Films.



‘Cazafantasmas: El legado’ sigue la narración de Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas 2 (1989), que luego da un salto a la adaptación femenina de 2016 con Melissa McCarthy a la cabeza del elenco.

“El nuevo capítulo de cazafantasmas conecta con las anteriores cintas y nos lleva a un nuevo lugar en la actualidad. Los fans de Cazafantasmas reconocerán el retorno de muchos detalles icónicos, entre ellos la mochila de protones. Una película que tiene comedia, aventura que llenará de emociones a todo el público”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films.

Trama

Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí. Es una secuela directa de «Cazafantasmas 2».

Ficha técnica:

  • Dirección: Jason Reitman
  • Guion: Jason Reitman, Gil Kenan. Personaje: Dan Aykroyd, Harold Ramis
  • Música: Rob Simonsen
  • Fotografía: Eric Steelberg
  • Reparto: Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Paul Rudd, Celeste O’Connor, Logan Kim, Annie Potts, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bokeem Woodbine, Oliver Cooper, ver 5 más
  • Productora: The Montecito Picture Company, Columbia Pictures, Ghostcorps, Bron Studios, Sony Pictures Entertainment (SPE). Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
  • Género: Fantástico. Comedia | Sobrenatural. Fantasmas. Secuela

 

*Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Página web Andes Films Bolivia: https://www.andesfilms.com.bo/

Facebook de Andes Films Bolivia: https://www.facebook.com/andesfilmsbolivia/

Instagram de Andes Films Bolivia: https://instagram.com/andesfilmsbolivia


‘Ghostbusters: El legado’