Una ‘gorra’ delató al asesino de un joven en Ivirgarzama

El acusado confesó el crimen sin presentar ningún remordimiento. Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba.

Un hombre de 33 años mató a golpes a su amigo en Ivirgarzama, el hecho ocurrió aparentemente tras una discusión cuando consumían narcóticos, el acusado confesó su delito y fue condenado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto en el penal de “El Abra”.



El detenido fue identificado como Osvaldo Villarroel M., que después de quitarle la vida a su amigo usó su la gorra de la víctima. Es por esta prenda que fue situado en el momento del crimen.

El acusado admitió el asesinato y se sometió a un procedimiento abreviado. El pasado 13 de noviembre, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Ivirgarzama realizó el levantamiento legal del cadáver de José Luis Q.A., de 44 años.

“Las características de una gorra que siempre llevaba la víctima fue la clave para identificar a su asesino. Al ser arrestado esta persona admite su participación en este hecho delictivo, indicando que el móvil era una pelea por temas de negocios y además porque estaban bajo influencia de drogas”, indicó el Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Jhonny Corrales.

El informe forense indica que la víctima murió por un traumatismo encefalocraneano, recibió golpes contundentes en la cabeza. El acusado por homicidio, tiene antecedentes por delitos relacionados a la Ley 1008.

Una ‘gorra’ delató al asesino de un joven en Ivirgarzama

 

Fuente: Red Uno