Una mujer ganó 50 mil dólares en la lotería por tercera vez en tres años

El último boleto fue un ticket para raspar que solo le costó 5 dólares

Una mujer ganó un premio de lotería de 50 mil dólares por tercera vez en la misma tienda en tres años (Foto: Getty)
Fuente: Infobae

Una mujer de Maryland, Estados Unidos ganó un premio de lotería de USD 50 mil por tercera vez en la misma tienda en aproximadamente tres años, según funcionarios de lotería del estado.

La ama de llaves jubilada de 61 años del condado de Montgomery ha estado probando suerte en Talbert’s Ice & Beverage Service en Bethesda durante aproximadamente tres años y ha ganado un total de 150 mil dóalres hasta ahora, según un comunicado de prensa publicado el 22 de noviembre.

Ganó sus primeros 50 mil dólares en agosto de 2018 jugando la modalidad 50 mil Bonus Cash, su segundo en octubre de 2019 jugando la modalidad Cash Craze Doubler, y recientemente, compró dos boletos para raspar Lucky de 5 dólares, y el segundo le ganó el premio mayor del juego de 50 dólares.



“¡Simplemente no lo creí, otra vez!”, les dijo a los funcionarios de la lotería con incredulidad. “Cuando vi ese mensaje, ‘Ver lotería’, me fui inmediatamente y rasgué el resto del boleto en el auto”.

Dijo que llamó a su mejor amiga poco después de enterarse de sus últimas ganancias. Junto a ella en la sede de la Lotería de Maryland, la amiga dijo que le resultaba difícil creer que había ganado 50 mil dólares nuevamente.

“Cuando me lo dijo, me alegré mucho por ella”, dijo la amiga.

“La gente juega todos los días y no gana”, dijo la ganadora de 61 años. “Es increíble que haya ganado tres veces”.

Ella les dijo a los funcionarios de la lotería de Maryland que planea usar sus últimas ganancias para hacer mejoras en el hogar.

En octubre, un hombre de Virginia ganó la lotería 20 veces después de comprar 20 boletos idénticos en línea para el mismo sorteo del juego Pick 4, utilizando la misma combinación de cuatro dígitos 5-4-1-1 para todos.

El juego tiene “un monto de premio fijo”, lo que significa que “cada boleto que gana el premio mayor recibe el monto total del premio”, explicó el portavoz de la Lotería de Virginia, John Hagerty, al portal Newsweek.

Esta regla hace que sea “posible aumentar las ganancias totales en un sorteo comprando varios boletos con los mismos números”, dijo, y señaló que “comprar varios boletos con los mismos números no aumenta ni disminuye las posibilidades de ganar”.

“¡Se siente bien, sin duda alguna!”, dijo William Newell, jubilado de Virginia, a los funcionarios de la lotería después de reclamar su premio: un total de 100 mil dólares. Dijo en ese momento que aún no sabía cómo usaría sus ganancias.

En un escenario similar en septiembre, una mujer de 64 años en Florida se convirtió en multimillonaria y se embolsó dos premios de 2 millones de dólares después de comprar dos boletos ganadores el mismo día, dijo la Lotería de Florida.