Universitario, a un paso de desatar la gran fiesta en Vinto

Universitario de Vinto está a horas de vivir un momento histórico en sus 16 años de vida: llegar a su primera final de la Copa Simón Bolívar, pero antes debe jugar hoy (15:00) ante Vaca Diez en el estadio Félix Capriles, en partido de vuelta de las semifinales en medio de una gran expectativa y fiesta en su municipio.

La ventaja conseguida el fin de semana en Cobija (0-3) sobre este mismo rival le da más de medio boleto a la “U” a la fase final, aunque no deberá confiarse de su rival al no existir gol diferencia en este certamen.

Bajo la premisa de ir con perfil bajo al cotejo ante el cuadro pandino, la “U” que dirige Marcelo Claros tendrá dos bajas: Julio Vila y Yerko Vallejos, que se encuentran suspendidos por cartulinas amarillas.



Sus lugares serán asumidos por Ameth Castro y René Almanza, respectivamente.

Al frente está el cuadro norteño de Vaca Diez, que luego del traspié en casa recuperó a algunas de sus figuras para este compromiso de vuelta en Cochabamba.

El equipo de Aristóteles Ramos recuperará a su tridente brasileño: Patrick Torelli, Cristiano Dantas y Douglas Teles, que no estuvo completo en el partido de ida.

Para hoy, la dirigencia de la “U” dispuso poner 3 mil localidades en los sectores de preferencia y curva norte.

Los precios de los boletos serán: preferencia 30 bolivianos y curva 15.

Fuente: lostiempos.com