Wilstermann apunta a reducir planilla 2022

El vicepresidente ejecutivo de Wilstermann, Renán Quiroga, anunció ayer que el cuadro rojo rebajará el costo de la planilla del plantel profesional para la temporada 2022, pero sin descuidar armar un equipo competitivo para cumplir los objetivos deportivos.

“Estamos viendo la reducción de la planilla, pero sin dejar de pensar en armar un equipo competitivo, un equipo bien formado para la gestión 2022. Como directorio nos reuniremos para definir este tema, debemos equilibrar nuestros números y al año hacer algo más sostenible”, argumentó Quiroga.



En una temporada difícil, con hasta cinco salarios adeudados al plantel  y deudas pasadas que le valieron una sanción FIFA, en Wilstermann quieren sacar adelante el barco. Por ello, se hace imperiosa la necesidad de liquidar las deudas cuanto antes.

El plan salvataje anunciado días atrás por el titular Gróver Vargas apuesta a dejar al cuadro valluno sin deudas en 2022, motivo por el cual se comenzó a trabajar para rebajar las mismas.

Eso incluye, además de las negociaciones para la cesión de algunos jugadores, captar recursos con diferentes actividades que reúnan a la familia aviadora, además de acordar planes de pagos de deudas con exintegrantes del plantel profesional.

En cuanto a la asamblea de socios, Quiroga anticipó que en los próximos días se tendrá una fecha  exacta para su realización.

Fuente: lostiempos.com