Zago: Todos los refuerzos «serán decisión mía»

El brasileño evitó hablar de las contrataciones de los jugadores Reyes y Rodríguez.

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía / La Paz
Antonio Carlos Zago rayó la cancha para los refuerzos que vendrán a Bolívar para el próximo año. “La decisión será mía “, afirmó ayer a la conclusión del entrenamiento de los celestes en la zona de Tembladerani.

“Todos los jugadores que vengan lo hablaremos en conjunto con el club y el City Group,  pero  la decisión será mía ya que al año hay que mejorar y pelear por los  objetivos que tenemos”, subrayó el brasileño.

A principio de este año, el exdirector deportivo del club, Javier Recio, fue el encargado de traer a todos los jugadores que se encuentran en el momento en la plantilla, algunos como el albanés Armando Sadiku y el uruguayo Felipe Carvalho sólo duraron un semestre ya que nunca colmaron las expectativas.

En cuatro meses, Zago hizo una evaluación exacta de lo que necesita su equipo para el siguiente año y ya le hizo conocer sus requerimientos al presidente Marcelo Claure, en una reunión que se produjo hace un mes en Estados Unidos.

De momento, el brasileño evitó tocar algunos casos puntuales como el de los jugadores de Wilstermann Sebastián Reyes, Patricio Rodríguez y Arnaldo Giménez; además del nacional Franz Gonzáles.“No me gusta hablar de la incorporación de jugadores ahora porque tenemos partidos importantes que afrontar”, finalizó.