Aberrante: una adolescente fue violada por su padre, hermano y tío

Los abusadores aprovechaban los viajes de la progenitora.

 



Fuente: Red Uno

El hecho se registró en el Sindicato Carmen Coni de Chimoré, Trópico de Cochabamba, donde la adolescente reveló macabros detalles del calvario que vivió en varias ocasiones, desde el momento que comenzó a sufrir violaciones. Sus tres familiares que debían protegerla han abusado sexualmente dejándole terribles traumas.

El tío, Hernán S. V. logró ser aprehendido por la Policía, mientras su padre y hermanos se dieron a la fuga y son buscados por los efectivos policiales. La denuncia fue realizada a la Fiscalía, por la hermana de la adolescente.

El jefe de División de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Brayan Castro, informó que los sindicados habrían agredido sexualmente a la menor, en más de una ocasión.

“Aprovechaban para abusarla cuando la madre de la adolescente viajaba a Santa Cruz para vender frutas”, dijo a las autoridades la hermana de la víctima. Personal Policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) tomó conocimiento del caso el martes 28 de diciembre.

Red Uno_ Adolescente fue abusada sexualmente por su padre, hermano y tío. (Imagen de referencia).