Agencia Nacional de Hidrocarburos inaugura octava Sala de Transparencia en Beni

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, inauguró este martes la octava Sala de Transparencia en la ciudad de Trinidad, Beni, con el fin de desarrollar una gestión pública transparente y brindar seguridad jurídica a usuarios, en el marco de cero tolerancias a la corrupción.

“Hoy, estamos inaugurando la octava Sala de Transparencia en la ciudad de Trinidad, cumpliendo con todos los procedimientos para dar seguridad a la población. Para llegar a esta instancia, hemos pasado diferentes procedimientos internacionales como las tres ISOS que tiene la ANH”, dijo la autoridad.



Según la ANH, la sala es un espacio para la atención presencial de trámites al operador, así acelerar los pasos administrativos, resolver cuestionantes en el tema de hidrocarburos y evitar cualquier caso de corrupción. La misma queda ubicada en la urbanización el Chaparral, entrada principal Manzano H. Lote 9.

“Con esta instancia nosotros queremos dar una seguridad jurídica no sólo al usuario, sino a nuestros funcionarios, que también necesitan llevar adelante las actividades del sector. La ANH cuenta con 11.800 regulados, los cuales, deben cumplir los trabajos en plazos establecidos, porque el tema de hidrocarburos es continuo”, concluyó Jiménez.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo