Alejandro Quintana: La opción de jugar en The Strongest está

La dirigencia espera concretar, mañana o el martes, el fichaje de tres jugadores más antes del inicio de la pretemporada 2022.

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete  / La Paz

El delantero Alejandro Quintana reconoció ayer que inició negociaciones con The Strongest. “La posibilidad está”, dijo y adelantó que la situación se definirá en las siguientes horas.

“Tuve un contacto con The Strongest, pero luego se enfrió un poco por el tema de que creo que estaban negociando con Marcos  Riquelme y bueno, la posibilidad está, vamos a seguir negociando. Vamos a ver qué pasa en estos días, luego de Navidad”, anticipó el futbolista de 29 años a Página Siete.

La dirigencia busca a un delantero, después de que no pudo concretar el fichaje del también argentino Marcos Riquelme, quien el viernes fue presentado como refuerzo del cuadro de Always Ready.

Según la dirigencia del decano del balompié profesional boliviano, hasta mañana o el martes se presentará a tres refuerzos más.

“Hay todavía tres más. La situación es complicada. Hay refuerzos que están en carpeta, pero estamos en eso.  Hasta no firmar, no oficializaremos nada”, se lamentó un directivo del equipo de Achumani.

La fuente identificó que “hay otro equipo que está peleando los mismos jugadores y ahí se complicó un poco. Todo por filtrarse los nombres”.

Pretemporada

Los atigrados esperan comenzar su pretemporada la segunda semana de enero, con equipo completo.

“Antes de fin de año tendremos todo listo para comenzar la pretemporada la siguiente semana con todos. Nosotros  queremos cerrar todo hasta el lunes o martes de la siguiente semana. Trabajaremos en La Paz”, reforzó el dirigente.

Fuente: paginasiete.bo