Allanan heladería en el centro cruceño, abogado niega que sea por el caso ítems fantasmas

Jerjes Justiniano, abogado de los propietarios de la heladería, informó que el allanamiento no tiene que ver con el caso ítems fantasma.

 

Fuente: eju.tv/  Video: Unitel



 

La policía anticorrupción y el Ministerio Público allanaron una heladería ubicada en el centro cruceño. Hasta el lugar llegó el abogado Jerjes Justiniano.

Los investigadores, retiraron información y documentación del área administrativa. La heladería decidió cerrar a la atención pública.

El caso ítems fantasma está en caso reserva, por eso es que la policía y fiscales no pueden brindar un informe oficial de las acciones que se están realizando en distintos inmuebles de la ciudad.

Jerjes Justiniano, abogado de Ángelica Sosa, informó que allanamiento a la heladería, no tiene relación con el caso ítems fantasma. «Es un caso que se origina producto de un informe de la Unidad de Investigaciones Financieras, los fiscales han realizado un allanamiento, están en busca de una información que corrobore al informe de terceras personas», expresó Jerjes Justiniano, también abogado de los propietarios de la heladería.