Always Ready comienza a trabajar el 4 de enero

Erick Koziner, médico de Always Ready, informó que ya tiene el plan de trabajo para la temporada 2022. Anunció que el inicio de labores sería el 4 de enero, pero todo está sujeto a la aprobación del técnico Pablo Godoy.

 

Fuente: paginasiete.bo



El galeno del club aseveró que en la primera jornada (4) se cumpliría con la revisión médica de los futbolistas y también tiene un plan para la adaptación de los refuerzos al medio.

“Vamos a comenzar el 4 de enero con las revisiones y el 5 vamos a hacer una programación de adaptación a la altura. Son fechas tentativas, esperamos que el técnico nos autorice”, sostuvo el galeno.

El médico de los millonarios señaló que necesita algunos refuerzos, por lo que solicitará la incorporación de un psicólogo y dos nutricionistas, uno para el primer equipo y el otro para la reserva.

Koziner celebró que el equipo millonario cerró la gestión sin lesionados de gravedad, “sin cirugías, es algo en que nos vamos superando”.

“Teníamos a disposición cámaras hiperbáricas, equipos para fisioterapia. Estamos armando una clínica de recuperación en la zona sur para cumplir  todos los años de la misma forma”, reforzó el médico, que destacó el apoyo de los dirigentes para la labor.

Mientras tanto, el entrenador Pablo Godoy calificó la temporada que concluyó como positiva  porque el equipo profesional quedó invicto desde que él asumió en el cargo, lo mismo que la reserva.

“Fue un Always Ready diferente, distinto, pero muchos tienen que cambiar de aire”,  indicó Godoy.

En filas de la banda roja se anunció que llegarán dos refuerzos más.

Fuente: paginasiete.bo