Always Ready saca a siete y trae a tres por el momento

Always Ready de a poco lleva adelante su reestructuración. El equipo que representa a El Alto despidió oficialmente a siete jugadores y anunció la llegada de tres refuerzos, por el momento.

Fuente: paginasiete.bo



Hace unos días el presidente Andrés Costa había anunciado que el ciclo de varios jugadores terminó y ello se ratificó cuando se los despidió por las redes sociales, a pesar del peso que tuvieron en el conjunto.

Entre los extranjeros quedaron fuera de la banda sangre Jair Catuy, Harold Cummings y Javier Sanguinetti, este último está cerca de fichar por el Tigre, pero también tiene como opción a Wilstermann.

Las sorpresas son los alejamientos del delantero Marcos Ovejero y Samuel Galindo, referentes del plantel y en el último caso uno de los capitanes. A ellos se suman Edemir Rodríguez y Kevin Romay.

No se descarta que salgan otras figuras del conjunto alteño, una de ellas puede ser Juan Carlos Arce, de quien se dijo tiene una propuesta de Oriente Petrolero, pero todo depende del tema económico.

A él se sumaría Fernando Saucedo, otro jugador que es tentado por el atigrado.

Llegaron tres futbolistas para la banda sangre. La más sonada es la de Arnaldo Giménez, por quien el club tuvo que pagar algo más de 90.000 dólares a Wilstermann.

El central venezolano Adrián Martínez también jugará en la franja. El defensor defendió los colores de Deportivo La Guaira en la anterior temporada y fue parte de la selección de su país. El jugador fue anunciado ayer.

Elkin Blanco fue la primera contratación de Always Ready. El titular del club dijo que con él se busca tener mayor recuperación de balón en la mitad de la cancha.

Los millonarios también tienen pendiente el anuncio de quien será el técnico, Thiago Leitao es una opción.