Always Ready tendrá la baja del goleador del campeonato Carmelo Algarañaz

El equipo Millonario jugará un partido clave el domingo (15:00) contra Bolívar y no tendrá a su hombre gol

Rainer Duran



Always Ready tendrá una baja muy sentida en el partido de la penúltima fecha del torneo de la División Profesional que jugará el domingo (15:00) contra Bolívar. Se trata del delantero Carmelo Algarañaz, que acumuló cinco tarjetas amarillas.

El encuentro se disputará en el estadio de Villa Ingenio de El Alto y el cruceño no podrá aportar a su equipo en un partido clave para las aspiraciones de Always Ready, que busca ganar otra vez el campeonato.

Algarañaz es el máximo artillero del torneo Único, con 16 goles, el último lo marcó en el polémico partido ante Blooming, que ganaron los paceños por 1-2, en condición de visitantes.

En ese mismo cotejo, Algarañaz fue amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro tarijeño Jorge Justiniano, cuando corría el minuto 77. Todo apunta a que su reemplazante ante la academia paceña será el panameño Jair Catuy, que ante Blooming ingresó en el segundo tiempo y marcó un gol.

En este partido que se avecina, Bolívar también tendrá dos ausencias obligadas por el mismo motivo. Leonel Justiniano y el brasileño César Henrique Martins sumaron su quinta amarilla en el triunfo (3-1) frente a Palmaflor, el miércoles, y no jugarán el domingo.

FECHA 29

Sábado 4 de diciembre

Palmaflor 15:00 Aurora

Oriente P. 20:30 Real Santa Cruz

Domingo 5 de diciembre

Independiente 15:00 Nacional Potosí

The Strongest 15:00 San José

Always Ready 15:00 Bolívar

Royal Pari 15:00 Blooming

Real Potosí 15:00 Guabirá

Lunes 6 de diciembre

Wilstermann 19:00 Real Tomayapo

Comentarios

Fuente: eldeber.com.bo