Always Ready vs. Bolívar, el plato fuerte de la fecha

Villa Ingenio concentrará hoy (15:00) las miradas de los aficionados del fútbol boliviano. Para Always Ready, que recibirá a Bolívar, “es el partido de la temporada”.

El equipo millonario debe ganar para continuar con su sueño de bicampeonato. Mientras que los celestes tienen que sumar para asegurar su plaza a la Copa Libertadores.



“Todo depende de nosotros, eso es importante, pero hay que ser muy claros: jugaremos ante un gran equipo que sabe jugar esta clase de partidos. Para nosotros es el partido de la temporada”, dijo Pablo Godoy, técnico de Always.

El Millonario suma 60 unidades en la tabla y comparte el primer lugar con The Strongest.

El cuadro Millonario no podrá contar con Sergio Adrián y Carmelo Algarañaz, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas. En tanto que Rodrigo Ramallo está a disposición.

Entre tanto, en Bolívar, sin opciones para pensar en la corona del balompié nacional, sólo hablan de “ir por las unidades”.

La Academia tiene 52 puntos y supera por cuatro a Royal Pari, su principal rival en la lucha por el cuarto cupo al torneo de clubes más importante de la región.

El defensor César Martins y el mediocampista Leonel Justiniano no serán tomados en cuenta debido a que acumularon cinco tarjetas amarillas.

Gery Vargas, de Oruro, y Dilio Rodríguez, de Sucre, ingresarán al sorteo para dirigir.

Fuente: lostiempos.com