Ambientadores Sapolio se suman a la Liga de la Limpieza para fortalecer el cuidado del hogar

Los ambientadores en Spray Sapolio ofrecen variedad de aromas con larga duración y a un precio justo.

Alicorp, empresa agroindustrial y de consumo masivo líder en Bolivia, reconocida por ser fabricante del emblemático aceite FINO, amplía su portafolio de productos Sapolio con su línea de ambientadores en spray. Este producto cuenta con poderosas características, como maxifragancia con mayor duración de su intenso aroma, que dura hasta por 3 horas, variedad de finas fragancias y eficiencia del 90% para cubrir malos olores.



Sabemos que, al momento de elegir ambientadores, el consumidor los utiliza para tener ese aroma a limpio como toque final luego de realizar una limpieza profunda, para neutralizar olores y hacer más acogedores los ambientes. Ambientadores en Spray Sapolio ofrecen variedad de aromas con larga duración a un precio justo, puesto que los consumidores bolivianos valoran que la calidad sea también económicamente accesible”, explica Daniel Cuneo, Director de Marketing, Trade Marketing y Canales en Alicorp Bolivia. 

Sapolio, la marca  experta en limpieza  y desinfección del hogar, se consolida en el mercado boliviano  con La Liga de la Limpieza, un grupo de superhéroes basados en Sapito, el icónico personaje de la marca, y quienes llegan para ayudar a las familias bolivianas con el cuidado y desinfección del hogar. Cada superhéroe representa el poder especial que tiene cada producto del portafolio de Sapolio, donde destacan: lavandina, lava vajilla, limpiatodo, ambientador e insecticida. Los superhéroes enfrentan a la suciedad para proteger a las familias, convirtiéndose en excelentes opciones de rendimiento y poder y, lo más importante, en aliados en las tareas que hoy comparten los miembros del hogar, cuidando la economía familiar.

Los ambientadores en spray de Sapolio se suman a la Liga de la Limpieza, con fragancias como arrullo de bebe, lavanda silvestre y potpourri de flores, con precios muy competitivos y accesibles, y ya se pueden encontrar en los principales puntos de abastecimiento a nivel nacional.

Sobre Alicorp

Alicorp es una compañía con más de 60 años de historia. Cuenta con operaciones en 9 países de Latinoamérica y sus más de 120 marcas llegan a  25 naciones. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo masivo (en las categorías de alimentos, cuidado personal y del hogar), 2) B2B (harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de gastronomía), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de granos (frejol de soya y semilla de girasol).

En Bolivia cuenta con 3 plantas a nivel nacional y entre sus marcas destacan: Fino, Sabrosa, Bolívar, Plusbelle, Don Vittorio, Alacena, Ángel, Nutregal, Opal, Dento, Sapolio y Uno. Asimismo, la empresa trabaja con más de mil agricultores dedicados al cultivo de soya y girasol.