Angélica Sosa llega a declarar por el caso ítems fantasmas

Llegó acompañada de su abogado Jerjes Justiniano.

La exalcaldesa de la ciudad de Santa Cruz llegó a la Fiscalía a prestar su declaración por el caso ítems fantasmas.

Al promediar las 10 de la mañana de este día jueves, la exalcaldesa del municipio de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, llegó al Ministerio Público acompañada de su abogado Jerjes Justiniano, para prestar su declaración en calidad de testigo en el caso de los 800 ítems fantasmas.



La exburgomaestre al momento de ingresar, señaló que llegó de forma voluntaria a la Fiscalía a «dar la cara» y que está molesta como otras personas por lo que está sucediendo con relación al caso.

Fuente: Video: Unitel/eju.tv

Angélica Sosa declara como testigo ante la Fiscalía por el caso 800 ítems fantasmas

Durante su ingresó a la Fiscalía Departamental dijo que quiere que se haga justicia y que el caso se esclarezca.

&nbspLa exalcaldesa interina del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, se presentó a declarar ante la Fiscalía Departamental para prestar su declaración en calidad de testigo por el caso 80 ítems fantasmas.

Llegó cerca a las 10.00 horas de este jueves, acompañada de su abogado Jerjes Justiniano. “Sí (estoy) tranquila, quiero que se haga justicia y se encuentre (solución) a toda esta situación. (…) Quiero que se averigüe y vengo como testigo a dar todo lo que sé”, expresó Sosa cuando fue rodeada por periodistas.

Mientras la exautoridad descendía del vehículo, grupos pequeños de personas se apostaron en puertas de la Fiscalía, uno en apoyo y otros en rechazo a la exautoridad. Una transmisión de Facebook de Pablo Calucho mostró una escena en la que algunas personas acusaban a Sosa de “ladrona”.

El abogado de Sosa, Jerjes Justiniano, manifestó que su defendida dijo que hay una denuncia sobre los ítems fantasmas y la justicia debe investigar el caso. “Ella duda mucho que hayan ítems fantasmas», declaró.

Las exalcaldesa fue citada por la comisión de fiscales a declarar en calidad de testigo en relación a la denuncia de los supuestos ítems fantasmas.

El hecho salió a la luz a raíz de la denuncia realizada por Valeria Rodríguez en contra de su expareja, Antonio Parada Vaca, exdirector de Recursos Humanos de la alcaldía de Santa Cruz.

Recientemente se realizó un operativo de allanamiento a seis bienes inmuebles en la capital cruceña para hacer cumplir la orden de aprehensión que existe en contra de Parada, que se presume salió del país.

ANF