ANH garantiza abastecimiento de combustible líquido y GLP para Tarija

El director distrital de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Franz Rodríguez, este jueves, informó que durante toda esta gestión se trabajó para garantizar el abastecimiento de combustible líquido y del gas licuado de petróleo (GLP), en Tarija, por lo que, descartó especulaciones de escasez de estos elementos.

Fuente: https://elperiodico.com.bo



“Como Agencia Nacional de Hidrocarburos, garantizar el abastecimiento que tiene que existir en nuestro departamento (…), todo este año se garantizó el abastecimiento”, afirmó el director.

En ese entendido, explicó que son cerca de 5.200 garrafas diarias que se sacan en Cercado, el cual, afirmó que es garantizado que este producto llegue a su destino final, tal es el caso de los hogares de las familias tarijeñas. Además, explicó que el personal técnico de la ANH saldrá a custodiar los camiones de distribución de GLP existentes en los diferentes barrios.

Sobre el tema del combustible líquido, la autoridad explicó que se tiene aproximadamente, 150 mil litros diarios de diésel, mientras que de gasolina especial doscientos mil que se saca en el departamento, por lo que, con ello, se garantiza el abastecimiento, apunto.