Aparece con vida el hombre supuestamente secuestrado en Argentina

La noticia se conoció hace algunos días, cuando la madre del sujeto denunció que su hijo había sido secuestrado el 6 de diciembre, por presuntos antisociales bolivianos

 



El taxista argentino Carlos Argañaraz que se presume fue secuestrado el pasado 6 de diciembre, por antisociales bolivianos, apareció con vida la noche del viernes. Medios argentinos indican que el joven de 28 años apareció golpeado en un paraje de la ciudad de Orán.

En un video difundido por OTC Canal 5, muestra al taxista sentado, en medio del paraje La Estrella, con hematomas en el cuerpo y rodeado de personas. El Tribuno de Salta confirmó la aparición de Argarañaz.

También puede leer: Esposa de Pumari: «Le pusieron una bolsa en la cabeza y lo amenazaron»

La noticia se conoció hace algunos días, cuando la madre del sujeto denunció que su hijo había sido secuestrado el 6 de diciembre, por presuntos antisociales bolivianos. La mujer indicó que Argarañaz se encontrado retenido en algún domicilio de la ciudad de Yacuiba, o San José de Pocitos, en Bolivia.

Los secuestradores exigían el pago de 28 mil dólares, según indicó el secuestrado, en un video difundido en redes sociales.

Fuente: paginasiete.bo