Arrascaita es la única baja en el decano para Real Santa Cruz

Jaime Arrascaita será la única baja en The Strongest, que este domingo se medirá con Real Santa Cruz en el cierre del torneo de la División Profesional. El volante está suspendido por expulsión.

El mediocampista vio la cartulina roja el pasado 2 de diciembre ante Real Tomayapo en Tarija, juego que se cerró con el marcador en blanco.

El titular de la comisión técnica del club, Christian Alcoreza, confirmó ayer que se le dio una sanción de dos partidos. El primero lo cumplió ante San José el pasado fin de semana y el segundo será ante el merengue.



Arrascaita no es titular habitual en el decano, pero es la primera opción de cambio en ofensiva para el entrenador Cristian Díaz.

En contrapartida, los de Achumani recuperaron a los hermanos José y Jesús Sagredo,  quienes cumplieron con su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En el anterior encuentro, ocuparon esas plazas (laterales) Jaime Villamil y Saúl Torres, respectivamente.

Luego de la victoria del Tigre sobre San José por 2-0 en la jornada 29 del campeonato, la plantilla gozó ayer de una jornada de descanso y volverá a los entrenamientos hoy por la mañana en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

“Tenemos una semana importante para el club”, señaló el entrenador Cristian Díaz luego del encuentro con los santos.

Aseveró que se hicieron cosas buenas a lo largo del torneo, “hicimos muchas cosas bien, pero falta lo más importante”.

El adiestrador indicó que esta semana se seguirá la planificación de un partido de temporada regular y que se viajará a Santa Cruz con el mismo tiempo de antelación.

Fuente: paginasiete.bo