Asambleísta Quiroga pedirá informe a la Gobernación tarijeña sobre un decreto que incide en Setar y Emtagas


Eider Quiroga, asambleísta del Moviento Al Socialismo (MAS) cree que el Decreto 070/2021, emitido por la Gobernación de Tarija, tiene el objetivo de hacer cambio del personal de Setar y Emtagas por motivos políticos, por lo que no descarta realizar una petición de informe para conocer cuál es el verdadero objetivo y su transfondo.

«Creo que posiblemente el tema es hacer cambio de personal y meter su gente a trabajar», dijo.



En este sentido, Eider Quiroga manifestó que si el Decreto anteriormente mencionado tiene como objetivo mejorar la situación de Setar y Emtagas, ello le merece una opinión positiva.

«Hay que saber cuál es fondo, si es para mejorar la institución o simplemente es para cambiar de trabajadores a gente que no hace nada y no es productiva para la empresa», explicó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: elperiodico.com.bo