Atraco frustrado a Imcruz deja un herido y un detenido en Cochabamba

La Policía logró frustrar el atraco a una tienda de vehículos de Imcruz en la avenida Tadeo Haenke. El presunto atracador fue detenido y un guardia de seguridad privada, de 23 años, fue herido con un proyectil de arma, informó el comandante departamental de la Policía, Rubén Lobatón.

Fuente: lostiempos.com



“Este atraco ha sido frustrado y el sujeto ha sido aprehendido. Ahora se encuentra recibiendo atención médica”, indicó Lobatón y agregó que el hecho ocurrió cerca de las 15:00.

El comandante informó que el sujeto ingresó a la tienda con un arma y se llevó alrededor de 6 mil bolivianos y 130 dólares de la caja. El hombre trató de huir tomando un taxi, sin embargo, ningún vehículo se detuvo. También intentó reducir a un motociclista.

Al no tener éxito en su intento de huida trató de correr y disparó contra el guardia que trató de detenerlo. Tras de esto fue rodeado por los vecinos que le impidieron seguir escapando.

En ese momento, la Policía patrullaba la zona y logró capturarlo y recuperar el dinero.

El presunto atracador se encuentra en internado en el hospital Viedma. Y aún se recaba datos sobre su identidad y antecedes. También se revisarán las cámaras de seguridad para verificar si tuvo o no algún cómplice.

En cuando al herido de bala, el proyectil impactó en el lado del hombro derecho. Lobatón informó que el guardia fue trasladado a un hospital de la avenida Blanco Galindo y se encuentra estable.