Aurora y un triunfo aún pendiente

Aurora, que recibirá mañana (15:00) a Always Ready por la jornada 30 del Torneo Único 2021 en el estadio Félix Capriles, tiene un asunto pendiente con el cuadro alteño: ganarle luego de casi dos años.

Y es que en la temporada 2019, en la que Always Ready volvió a ser elenco profesional tras 27 años, los celestes ganaron dos de cuatro partidos, perdiendo uno e igualando el otro.



En Cochabamba ganó 3-1, el 4 de abril de ese año (fecha 22 Torneo Apertura), mientras que su último éxito fue en el estadio Municipal de Villa Ingenio por 0-2, el 21 de diciembre de 2019 (fecha 24, Torneo Clausura).

Desde aquel entonces, el Equipo del Pueblo lleva dos derrotas y un empate, siendo este último el alcanzado el 4 de diciembre de 2020 en el escenario valluno y, en ese entonces, a puertas cerradas (fecha 15 Torneo Apertura).

La misión del cuadro popular es ganar y despedirse bien de su afición, luego de la fallida temporada 2021 donde la esperanza de llegar a una copa internacional se desvaneció por los resultados obtenidos.

Fuente: lostiempos.com