Autoridad del Juego interviene casa de juegos ilegal en La Paz

 



Fuente: Unitel

La directora de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Jessica Saravia, informó que, el personal de esa entidad estatal intervino una casa de juego ilegal en la zona de Achachicala de La Paz. 

“Hemos recibido una denuncia y hemos podido verificar que en este lugar bastante alejado, estaba funcionando una casas de juegos ilegal, es un lugar alejado, oculto y difícil acceso”, informó Saravia. 

Mediante este operativo, la AJ procedió a decomisar 12 equipos de computadoras, mismas que serán sometidas a un objeto de prueba para una futura denuncia penal. 

A la presencia de los funcionarios de la AJ, el administrador de la casa de juegos huyó del lugar. Mientras que los apostadores de dinero tuvieron que desalojar la vivienda. 

“No tenemos conocimiento de los propietarios, vamos a tomar las acciones necesarias para saber quién era el responsable del lugar”, dijo.

Saravia agregó que los propietarios de la casa de juegos, podrían ser investigados por el delito penal de lavado de dinero e enriquecimiento ilícito.