Bebé Daylin: activan búsqueda internacional para dar con el paradero de la raptora

El inspector general de la Policía, Álvaro Álvarez, informó este jueves que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) activó la búsqueda a nivel nacional e internacional de la bebé Daylin a fin de dar con su paradero y el de su raptora, tras una semana de su desaparición.

Fuente: Cadena A, exitonoticias.com.bo

“La Fuerza Especial está realizando un plan de búsqueda a nivel nacional e internacional y no vamos a escatimar esfuerzos para seguir con nuestras investigaciones y dar con el paradero de la raptora y de la bebé”, confirmó el jefe
policial.



Recalcó que la Policía trabaja las 24 horas del día y los siete días de la semana para dar con la raptora de la menor, sin embargo, evitó dar mayores detalles sobre la investigación para no entorpecer el proceso. A nivel nacional, ya circulan afiches con un identikit de la raptora.

El pasado jueves 23 de diciembre, en horas de la tarde, la raptora se llevó a la bebé de tres meses de nacida en cercanías de la terminal de buses de La Paz, luego de ganarse la confianza de la madre de la menor.