«Bolívar es grande, pero mi interés es ir al exterior»

Jeyson Chura, jugador de The Strongest, anunció que dejará el club si es que Ronald Crespo continúa como presidente de la institución. El jugador se mantiene a la espera de que se concrete su salida a la Unión Deportiva Ibiza, de España.

Fuente: paginasiete.bo



El jugador de 19 años agradeció el interés que Bolívar mostró por él. “Bolívar  es un club grande, pero mi objetivo es salir del país. En Bolivia la prioridad es jugar en el Tigre”, remarcó.

El futbolista, como lo hizo su agente Miguel Riera, afirmó que  Crespo se burló de ellos al no dar una respuesta a la propuesta que estuvo en el escritorio durante un mes. “La verdad que tomaría otro rumbo (si Crespo sigue al frente del Tigre)”, indicó a  Futbolmanía. Este medio intentó comunicarse, sin éxito,  con el titular aurinegro.

“Creo que esto se pudo solucionar hace tiempo, la oferta estaba desde hace un mes y el presidente se hizo la burla de nosotros en varias ocasiones diciendo que iba a aceptar la oferta. Esperemos que se pueda definir en las siguientes horas”, indicó.

El representante del futbolista había manifestado a Campeones,  el pasado lunes, que la oferta fenecía ayer a las 10:00, cuando él aborde el avión con destino a España. Sobre otras ofertas, Chura aseguró que la del Ibiza era la más concreta y hasta ayer mantenía las esperanzas de que se concrete su salida.

Riera descartó una posible transferencia a Bolívar, sin embargo, en la víspera Marcelo Claure preguntó a través de las redes sociales cuánto costaba el pase del futbolista.

“Un millón de dólares”, escribió el titular de la comisión técnica del Tigre, Cristian Alcoreza, por la misma vía. El futbolista indicó que no se mete en  el tema económico y expresó su agradecimiento a la  Academia.