Bolívar presenta su plan de abonados 2022 con nuevos beneficios

El club Bolívar presentó su plan de abonados para la gestión 2022 y los beneficios con los que cuentan los socios Centenario.

Fuente: paginasiete.bo



“En esta nueva campaña que se avecina queremos contar con toda la hinchada celeste, queremos que nos acompañen partido a partido en el Siles, y por eso hemos diseñado los mejores planes para todos”, destacó Fernando Ibargüen, director comercial de la Academia.

Los abonos servirán para el ingreso a los partidos de local de Bolívar, tanto para los juegos de la División Profesional como para los tres partidos de las fases iniciales de la Copa Libertadores (previo a la fase de grupos), y pueden ser pagados en cuotas.

El club pensó en el producto ideal para todos los hinchas del equipo. Por la importancia que tiene el consolidar el Plan de Socios, se han establecido importantes descuentos para ellos a la hora de adquirir sus abonos 2022, incluyendo un paquete “socio-abonado 2022”, que si es adquirido hasta el 31 de enero, los descuentos en el precio del abono pueden llegar a duplicarse, así como el número de cuotas para los pagos.

“Nuestros socios seguirán teniendo todos los beneficios que se anunciaron en los últimos meses, pero además tendrán varios nuevos. Es por este motivo que queremos motivar a todos los hinchas a que puedan comprar sus membresías y hacerse socios Centenario, y así ser parte del equipo más grande del país”, resaltó Ibargüen.

A través de un comunicado, el club Bolívar destacó que quiere brindar todas las facilidades para sus socios y abonados con una plataforma digital para el registro. www.sociocentenario.comofrece también diferentes opciones de pago, tanto digitales como en efectivo: a través de la plataforma Libélula, que incluye pagos por Tigo Money, código QR, pagos digitales a través de del Banco de Crédito BCP y del Banco Nacional de Bolivia (BNB), y pagos en efectivo a través de las redes de Pagoexpress y Agentes BCP en todo el país.

De igual manera y como siempre ha ocurrido, el hincha también puede acercarse directamente a cualquiera de las agencias de Bolivarmanía (Galería Litoral, en el centro de La Paz; Megacenter, en la Zona Sur; y en la estación Morada del Teleférico en El Alto) para hacer la gestión directamente en estos puntos junto al equipo comercial del Club.