Bolivia se entrenará 24 días para la Copa de futsal

Para el 3 de enero se programó el inicio de entrenamientos de la selección boliviana de futsal que se apresta a disputar la Copa América en Brasil. El técnico Mauricio Arnez informó que el equipo cumplirá 24 días de entrenamientos antes del viaje a la sede del torneo.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

En esa jornada el representativo nacional se medirá con Argentina, en partido válido por el grupo B del certamen que es auspiciado por Conmebol.

La labor del equipo nacional se cumplirá en la ciudad de Santa Cruz, en el coliseo de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

“Vamos a tener 24 días para trabajar y enfrentar la Copa América. Convocamos a una preselección, después la reduciremos el número de salonistas  para emprender viaje”, indicó el entrenador.

Para la primera fase del trabajo se convocó a un total de 27 jugadores, pero para el torneo serán inscritos 14, de acuerdo con el reglamento del certamen.

“Tenemos todo listo para la concentración. Los jugadores serán sometidos a  controles médicos con el fin de que lleguen en buenas condiciones”, agregó el entrenador.

 “Sabemos que enfrentaremos a tres selecciones mundialistas, pero la motivación que tenemos es grande. Lo que debemos hacer es trabajar, darle un estilo de juego a Bolivia que se caracterizó por el trabajo de marca. Queremos mejorar el rendimiento, vamos a ponerle todo el empeño”, acotó el entrenador a la agencia de noticias APG.

 En la primera jornada, el equipo nacional que integra el grupo B se medirá con Argentina, en el segundo compromiso jugará contra Perú, luego ante Paraguay y cerrará la fase de grupos ante   Venezuela.

Fuente: paginasiete.bo