Bus vuelca en San José de Chiquitos, deja un muerto y varios heridos

Efectivos de Tránsito realizan las investigaciones para poder determinar las causas del accidente.

Bus vuelca en San José de Chiquitos, deja un muerto y varios heridos

 

Fuente: Red Uno



Un accidente protagonizado por un bus de transporte público interprovincial,  se registró en la zona del municipio de San José de Chiquitos. El vehículo se dirigía a la capital de Santa Cruz cuando sucedió el  hecho que dejó como saldo a un fallecido y al resto de los pasajeros heridos, los cuales fueron evacuados a un centro médico.

El reporte preliminar de la Policía, señaló que la persona el chofer perdió el control del vehículo y se salió de la carretera volcándose, pero fue amortiguado por matorrales entre las comunidades Piococa y Quimome, a 34 kilómetros de San José.

“La flota salió a las 11:00 horas y venía parando en cada pueblo. Los demás buses nos pasaban y en el que nosotros íbamos seguía deteniéndose por tramo y no sabíamos el motivo, hasta que sucedió el accidente”, señaló Silvia Calle, una pasajera que se transportaba junto a sus dos hijas y su esposo en el vehículo.

Otra mujer afirmó que los choferes no informaron si se registraron fallas mecánicas.

“No sé qué le pasaba que a cada rato se detenía. Yo creo que venían tomando, porque los conductores se bajaron dos veces con su coca”, sostuvo.

Efectivos de Tránsito llegaron al lugar del accidente para iniciar con las investigaciones y poder determinar las causas y evacuaron a algunas personas heridas, pero hasta el momento no se conoce la cifra total de lesionados.