Carmelo Algarañaz fue presentado en el club Ismaily de Egipto

El segundo máximo artillero del campeonato Único 2021 de la División Profesional fue cedido por Always Ready para la temporada 2022
Rainer Duran

El boliviano Carmelo Algarañaz fue presentado oficialmente este lunes como nuevo jugador del Ismaily, club de la primera división del fútbol egipcio. El delantero jugará en ese equipo la temporada 2022 en condición de préstamo.

“Oficialmente del club @ismailyofficial… muy feliz por este nuevo reto en mi carrera”, dice el texto que escribió Algarañaz en sus redes sociales y que acompañan tres fotografías de su presentación, en una de ellas se lo ve firmando su contrato.

El cruceño, de 25 años, fue el goleador de Always Ready este año en el campeonato de la División Profesional, con 17 goles y terminó la temporada como segundo máximo artillero del torneo, solo por detrás de Martín Prost, que jugó para Independiente y que marcó 19 veces.

Sus buenas actuaciones le permitieron ser convocado a la selección nacional para los partidos por las eliminatorias al Mundial Catar 2022, aunque en dos de ellos fue expulsado.

Antes de llegar a Always Ready (2019 y 2021), club que lo cedió al Ismaily de Egipto, Algarañaz militó en Oriente Perolero (2015, 2017 y 2020), Petrolero de Yacuiba (2016) y Sport Boys Warnes (2018).