Catorce bolivianos, en lucha por los títulos en el Mundial Junior de ráquetbol

Un total de 14 raquetbolistas nacionales están en franca lucha por los títulos del Mundial Junior, evento que se disputa en Guatemala.

Luis Aguilar y Micaela Meneses ya se encuentran en los octavos de final en la categoría 18 años.



Aguilar espera por su rival, que saldrá del duelo de hoy entre Nathan Jauvin (CAN) y Josué Bermeo (ECU). Mientras, Meneses se enfrentará mañana a Jazmín Salvatierra de Guatemala.

Jhoel Achá enfrentará hoy a Jaime Mansilla de Chile, por el pase a los cuartos.

En la categoría 16 años, tanto Ezequiel Subieta como Hernán Ruiz esperan por sus rivales en los cuartos de final. Sus duelos serán mañana.

Entre tanto, Krystin Salinas enfrentará mañana a la ganadora de la llave entre Paula Mansilla de Chile y Jimena Gómez de Costa Rica; mientras que hoy Florencia Villazón buscará su boleto a los cuartos de final cuando enfrente a Jimena Rodríguez de Costa Rica.

En la categoría 14 años, Marco Mamani enfrentará mañana al mexicano Eder Rentería en los cuartos de final; mientras que Marco Vedia aún espera por conocer a su rival.

En la categoría 12 años, Alfredo Borja se medirá hoy frente a Marcelo García, de Costa Rica; Pablo Lagos frente a Juan Pinedo, de Colombia, y Sebastián Terrazas frente a Juan de Zea, de Ecuador, en los duelos por los cuartos de final.

Finalmente, en la categoría 10 años, Matías Garabito enfrentará mañana al mexicano Sebastián García en los cuartos de final; mientras Gustavo Córdova aún espera conocer a su rival en los cuartos.

Bolivia también se encuentra en disputa en dobles en las diferentes categorías , en ambas ramas.

Fuente: lostiempos.com