Chuquisaca: La Gobernación comienza a exigir carnet de vacunación anticovid

La medida también se aplica en los municipios donde el Gobierno departamental cuenta con oficinas administrativas

 



La Gobernación de Chuquisaca exige el carnet de vacunación para los trámites.

Archivo/CORREO DEL SUR

Como lo había anunciado hace unas semanas atrás, la Gobernación de Chuquisaca comenzó a exigir el carnet de vacunación anticovid para la realización de trámites en todas sus dependencias. Así lo dio a conocer este jueves el jefe de gabinete, Gustavo Pereira.

“Se exige de aquí en adelante, tanto para los trabajadores, para la gente que viene a hacer sus trámites administrativos el carnet de vacunación correspondiente para que puedan ingresar a los predios de la Gobernación”, afirmó la autoridad.

Agregó que la medida no solo es para Sucre, sino para todo el departamento, vale decir, en los municipios donde el Gobierno departamental cuenta con oficinas administrativas.

“Es importante ya de aquí en adelante actuar con responsabilidad, ya basta de la gente que lamentablemente le hace daño a la población al no querer vacunarse”, dijo Pereira, al anunciar que, en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes), en Chuquisaca están preparados para afrontar la cuarta ola de la pandemia del covid-19.

Fuente: correodelsur.com