Cientos de niños reciben con alegría sus regalos de Navidad en Santa Cruz

INICIATIVA. Instituciones se suman a la recaudación de juguetes para regalar a los niños que más lo necesitan en esta Navidad y poder dibujar una sonrisa en sus rostros, sobre todo aquellos que se encuentran en los hospitales internados luchando por su salud.

Fuente: El Mundo



Un una mañana emotiva y llena de emoción y diversión, cientos de niños en la jornada de ayer recibieron sus regalos a tan solo una semana de celebrar la magia de la Navidad, el nacimiento del Niño Jesús.

Tal es el caso, de los ejecutivos y parte del directorio de Fexpocruz se hicieron presente en el hospital del Oncológico, otorgando juguetes a los niños con cáncer que se encuentran internados luchando por su enfermedad, fue una actividad súper emotivas para estos niños que dibujaron una sonrisa en sus rostros, al tener a Papa Noel y los Reyes Magos visitando el hospital.

Así mismo, el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, llegó al hospital Oncológico con regalos y canastones para compartir con los niños y los padres de familia. La autoridad mandó un mensaje de fortaleza para las familias que atraviesan una situación complicada de salud.

Resaltó la importancia de tener mucha fe y esperanza en estas fiestas de fin de año. Además, informó que en los próximos días estará recorriendo los barrios para entregar regalos a los niños y sacarles una sonrisa.

Por otro lado, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) realizó su campaña navidena con el lema “Operación JO, JO, JO” donde se llevó a cabo una telemaratón con éxito. Docentes, estudiantes, administrativos, artistas, grupos musicales, bailarines y todos los voluntarios que se sumaron a esta actividad.

El rector de la universidad estatal, Vicente Cuéllar, agradeció la participación donde lograron recaudar muchos juguetes que en los próximos días estarán entregando a los niños que más lo necesitan y así podrán sacar una sonrisa en esta Navidad.