Claure: «Vamos a construir Tembladerani juntos»

“Vamos a construir Tembladerani juntos”, le dijo Marcelo Claure, presidente del club Bolívar, al alcalde Iván Arias al referirse al estadio celeste que se prevé será inaugurado en 2025.

Fuente: paginasiete.bo



“Vamos a construir #Tembladerani juntos. La ciudad del #Bolívar @ivanariasduran”, publicó Claure el lunes en su cuenta de Twitter, un mes después de presentar el proyecto estrella del club celeste para la celebración de su centenario, en 2025. El 21 de noviembre de este año, Claure y Arias visitaron el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que construye el club celeste en la zona de Ananta, en la parte sur de la ciudad de La Paz, donde la Academia se entrenará cuando empiece la demolición y construcción del estadio en Tembladerani.

“Marcelo ratifica el apoyo de Gamlp y de los paceños para construir el estadio del Bolívar. En 2025, Bolivia cumple 200 años y el club Bolívar, 100. Inaugurar el estadio será un gran regalo. Estamos poniendo a La Paz en movimiento. Somos la fuerza de las alianzas públicoprivadas”, respondió Arias, por la misma vía. El tuit acompaña una fotografía que muestra a Arias y Claure en una reunión del 21 de noviembre en Ananta.

Bolívar planea estrenar su nuevo estadio el 12 de abril de 2025. La construcción de la nueva infraestructura celeste estará a cargo de la empresa española L35. El 20 de noviembre, Claure presentó en el Campo Ferial Chuquiago Marka el proyecto del estadio celeste, que demandará una inversión de 35 millones de dólares