Cochabamba: Ebrio atacó a su pareja y le desfiguró el rostro con un cuchillo

La víctima apenas escapó de su casa.

 



Fuente: Red Uno

El pasado fin de semana un hombre de 29 años agredió físicamente e hirió con un arma blanca (cuchillo) a su concubina. El hecho, tipificado como feminicidio en grado de tentativa, ocurrió en Pampa San Miguel, en la zona sur de la ciudad.

De acuerdo con el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Henry Torrico, la pareja se hallaba bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas cuando ocurrió la agresión violenta.

“El caso de se investiga como feminicidio en grado de tentativa. Este hecho ocurrió en un domicilio situado en Pampa San Miguel (…) La victima es una mujer de 27 años de edad y el denunciado es su concubino. De acuerdo con la víctima, ambos acudieron a un evento social y consumieron bebidas alcohólicas. Pero una vez que la pareja se hallaba en su domicilio, el acusado habría empezado a ofenderla y atacarla con un arma blanca, llegando incluso a causarle una cortadura en el rostro”, detalló Torrico.

Tras lo sucedido, la afectada habría logrado salir del domicilio y pedir ayuda a la Policía. Más tarde el denunciado fue aprehendido por agentes de la FELCV de la Estación Policial Integral (EPI) del sur.

“La mujer resultó con una herida a la altura de la boca. El certificado médico forense señala la existencia de una policontusión y una herida cortante en el labio superior. Se le otorgó 10 días de incapacidad”, añadió el jefe policial.

Mientras la víctima recibió la atención necesaria, el agresor se halla en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Red Uno_ Atacó a su pareja con un cuchillo. (Imagen Ilustrativa).