Cómo iniciar sesión en Telegram mediante código QR

Para iniciar sesión en Telegram dentro de otros dispositivos, antes se requería necesariamente escribir un código en el mismo, lo cual sería el medio para abrir esas sesiones.

Afortunadamente, las cosas han cambiado y ahora es posible iniciar sesión mediante código QR, una de las opciones más fáciles y cómodas para lograrlo, así que en esta ocasión te estaremos enseñando cómo activarla.



Pues bien, si quieres llevar a cabo este método, lo más importante es que tengas actualizada la app de Telegram en tu móvil, lo cual se puede hacer fácilmente desde la Google Play o la App Store, ya sea que tengas un móvil Android o iOS.

Sin mucho más que añadir entonces, aquí tienes los pasos que serán necesarios que se completen, con el objetivo de poder ingresar a tu sesión, bien sea desde Telegram Web o Telegram Desktop.

Así puedes abrir sesión de Telegram en el ordenador mediante código QR

– Desde el móvil, ingresa a la app de Telegram.
– Si cuentas con un teléfono Android, pulsa sobre las tres líneas horizontales de esquina superior izquierda, para luego entrar en la pestaña de Ajustes. En el caso de que tengas un iPhone, ingresa también a Ajustes pulsando sobre el icono de la rueda dentada, en la parte inferior derecha de la pantalla.
– Pulsa ahora en Dispositivos.
– Una vez entres en este apartado, tendrás que presionar sobre el botón grande que dice Enlazar dispositivo de escritorio.

telegram qr

– Llegó el momento de abrir Telegram desde su versión Web o desde su app para ordenador. Al mismo estilo de WhatsApp, posiciona la cámara del móvil hacia el código QR que aparecerá en la pantalla de tu PC, y ya podrás ver como tu sesión se habrá iniciado.

En general, este es un proceso bastante sencillo de llevar, y si lo sigues al pie de la letra, estarás chateando desde Telegram a través del ordenador, y todo esto en cuestión de algunos minutos.

Fuente: Link