Cómo optimizar el rendimiento de las publicaciones en Instagram

Para todos aquellos que quieran mejorar el rendimiento de sus publicaciones en Instagram, llega ahora BestTimeToPost (BTTP), una nueva herramienta basada en la web, que se dedicará a hacer un análisis exhaustivo de las propias cuentas de Instagram para establecer todos aquellos mejores momentos del día para llevar a cabo las publicaciones, permitiendo además la programación de dichas publicaciones en los momentos señalados.

Pero además de mostrar los mejores horarios posibles en base a las propias audiencias de las cuentas, BTTP también cuenta con la capacidad de sugerir los contenidos más adecuados para publicar, e incluso realizará un análisis de los hashtags utilizados para ayudar a escoger aquellos que permitan recibir una mayor participación de los seguidores.



Para dar ese empuje necesario a las cuentas de Instagram

De esta manera, no sólo ayuda con los mejores momentos del día, sino además con los mejores tipos de contenidos y los hashtags adecuados que permitan mejores resultados, que los usuarios también podrán observar a través de un panel de seguimiento.

A través de este panel, podrán observar el rendimiento de todas y cada una de las publicaciones diarias, además de las mejoras recibidas a nivel de participación de forma semanal, e incluso el crecimiento semanal de seguidores que también se haya podido experimentar.

BTTP permite la gestión de varias cuentas de Instagram al mismo tiempo.

Señalar que BTTP es una herramienta freemium que ofrece dos niveles de tarificación, existiendo un primer nivel de carácter gratuito y limitado a una cuenta de usuario, que además limita las publicaciones diarias a un máximo de cinco, y no cuenta con sugerencias de mejores contenidos para publicar.

La opción de pago tiene un coste de 12.9 dólares al mes y permite la gestión de ilimitadas cuentas, además de no existir tampoco límites de publicaciones diarias, contando además con sugerencias de mejores contenidos para publicar.

Se trata de una ayuda que trata de ofrecer lo necesario para optimizar todo lo posible las publicaciones en las cuentas en Instagram, ideal tanto para el usuario medio como para usuarios que hacen un uso más profesional de esta plataforma social para ganar más visibilidad y ampliar sus audiencias.

Como muchas herramientas, BTTP también cuenta con un boletín de correo electrónico para conocer todas las novedades que se vayan produciendo por el camino.

Enlace: BTTP

Fuente: Link