Con 9 meses de vida ha sido operado 8 veces, sufre de tumor magnético

Su familia es de escasos recursos y se han visto en la necesidad de subir a los micros a pedir colaboración para comprar las recetas.

Desde los 2 meses y medio el pequeño José Miguel lucha por su vida debido a un tumor magnético que lo aqueja y lo mantienen internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Santa Cruz.



Su madre, Paola Andrea Laime, suplica ayuda para su pequeño, que lleva más de 7 meses en el hospital, tiempo en el cual fue sometido a 5 cirugías en la cabeza, 3 en el estómago,  incluso le extirparon hasta el apéndice, relató en medio del llanto. Ahora necesita una novena operación.

Ellos son de escasos recursos y se ha visto en la necesidad de subir a los micros a pedir colaboración para comprar las recetas, puesto que en el seguro del SUS no cubre los remedios.

En este sentido, pide ayuda a la población, actualmente necesita una válvula valuada en más de 4.500 bolivianos y unas ampollas para su tratamiento que le demandan más de 1000 bolivianos.

Para cualquier colaboración comuníquese al celular 69276838, para depósitos a la cuenta 416463153 (banco Fassil)  Paola Andrea Laime Vargas.

Fuente: Red Uno