Anuncia una petición de informe.
Fuente: Prensa C-A/eju.tv
La concejal municipal de Santa Cruz de la Sierra por Comunidad Autonómica, Lola Terrazas, informó que encontró una instructiva de creación de 1.200 ítems para gendarmes municipales firmada en 2017 por el exalcalde Percy Fernández.
La autoridad edil dijo a partir de este hallazgo, se remitirá una petición de informe para saber el paradero de esos ítems. Terrazas recordó que los gendarmes constantemente han pedido condiciones para trabajar, sin embargo, los ítems creados y que iban para ellos desaparecieron.
Además, indicó que una vez identificado donde están los ítems, se ha mandado una minuta de notificación, para mencionados ítems vayan a donde realmente pertenecen, que son a los gendarmes municipales, ya que es el personal más desprotegido de la Alcaldía cruceña.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas