Covid-19: Gobernación cruceña abre nuevo puesto de vacunación en Mall Mía Plaza

 

Fuente: El Deber



La Gobernación cruceña, a través del Servicio departamental de Salud (Sedes), y en coordinación con el sector privado y la Fundación Hagamos la Diferencia, instaló el nuevo punto de inmunización contra el Covid-19 en el Mall Mía Plaza.

Jorge Quiroz, coordinador de Redes urbanas de Salud de la Gobernación, informó que dicho punto de vacunación tiene una capacidad de 500 personas por día, pero, en relación a la demanda, puede ir creciendo.

La atención a la población en este puesto de vacunación será de 14:00 a 19:00.

 «Estamos haciendo las estrategias necesarias con un fin común que es la preocupación por la ciudadanía y más aún en este cuarto rebrote del virus, facilitar escenarios para que toda la población pueda acudir sin excepción a iniciar su vacunación  o si fuese el caso de concretarse esquema de vacunación contra el Covid-19″, manifestó.

Por su parte, José Pérez, socio propietario del Mall Mía Plaza, subrayó el apoyo de dicho centro a la Gobernación, con la finalidad de lograr la inmunización de la población. «Estamos dando nuestras instalaciones, proporcionando todo lo que nos han pedido tras el acuerdo con todos los socios. Creemos que estamos muy bien ubicados para que las personas puedan acudir a la vacunación por dos puntos importantes, primero precautelando la salud de la población y segundo por la economía«, remarcó.

Asimismo, Guillermo Melgar, representante de la Fundación Hagamos la Diferencia, exhortó a la población a asistir a recibir su dosis contra el virus. «El lema es ‘Por un futuro sin restricción, vení vacúnate te esperamos en el Mall Mía Plaza'», expresó.