Daniel Vaca, listo para retornar al arco de The Strongest ante Tomayapo

El arquero se recuperó de un golpe en el hombro y tras perderse el partido ante Aurora, está en condiciones de reaparecer
Rainer Duran

The Strongets, provisionalmente segundo en el campeonato Único de la División Profesional, será el encargado de cerrar la fecha 28 visitando a Real Tomayapo. El partido se disputará este jueves, desde las 20:00, en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija.

Para este partido, la novedad en el equipo atigrado puede ser el retornó a la portería del experimentado guardameta Daniel Vaca, quien no jugó el anterior cotejo frente a Aurora en La Paz, debido a que se recuperaba de una lesión.

Vaca había sufrido un golpe en el hombro derecho durante el clásico paceño, que lo ganó The Strongest por 1-0, y pese a que la lesión no revestía gravedad se lo marginó del encuentro contra el equipo del pueblo por precaución.

Su lugar ante Aurora fue ocupado por Guillermo Viscarra, quien logró mantener el arco en cero, pese a que el rival gozó de varias situaciones de gol.

Con Vaca de titular, The Strongest intentará ganar en Tarija para recuperar la punta del campeonato, pues tiene 59 puntos, uno menos que Always Ready que el martes le ganó a Blooming en Santa Cruz por la fecha 28.

FECHA 28

Martes 30 de noviembre

San José 15:45 Oriente P.

Blooming 20:00 Always Ready

Miércoles 1 de diciembre

Real Santa Cruz 15:00 Nacional P.

Aurora 17:15 Wilstermann

Bolívar 19:30 Palmaflor

Jueves 2 de diciembre

Guabirá 15:00 Royal Pari

Real Potosí 15:00 Independiente

Real Tomayapo 20:00 The Strongest

 

Fuente: eldeber.com.bo