Darán 150 permisos para el Día del Peatón en Cochabamba; la solicitud será virtual

La Dirección de Movilidad Urbana de la Alcaldía de Cochabamba informó este miércoles que dará 150 permisos de circulación para el Día del Peatón y la Bicicleta, el domingo, a las personas que lo justifiquen. Las solicitudes se recibirán de manera virtual a partir del jueves.

Fuente: lostiempos.com



“Vamos a poder otorgar algunos permisos para poder circular de forma excepcional para alguien en lo necesite. La norma establece que se restringe la circulación vehicular desde las 9:00 hasta la 18:00”, dijo el director Oscar Velarde.

Se va coordinar con la Policía y la Guardia Municipal para hacer el control. La sanción para los motorizados que infrinjan la restricción será el traslado a la posta municipal y el pago del costo de la grúa de Bs 170.

Solicitud

Los permisos se harán a través de la plataforma Innova.Cochabamba.bo las personas que requieran se pueden registrar hoy como usuario y la ventana estará abierta el jueves. Ahí se debe introducir una fotografía del conductor, del vehículo y de la placa, además, de la necesidad apremiante para circular.