Desde la cárcel, Áñez desea paz a padres de 4 jóvenes que murieron trágicamente

La expresidenta escribió una carta dedicada a las familias de los benianos que fallecieron en la carretera Trinidad-San Javier, en Beni. «Que les dé paz a sus corazones», dijo.

La expresidenta Jeanine Áñez y la carta manuscrita que le dedicó a los padres que perdieron a sus hijos en la tragedia de Beni. OPINIÓN

Fuente: https://www.opinion.com.bo



Recluida en el penal de Mirafores, en La Paz, la expresidenta Jeanine Áñez tomó un papel y un lapicero para escribir y dedicarle una carta a los padres de los cuatro jóvenes que fallecieron en un accidente de tránsito suscitado en la carretera Trinidad-San Javier, en Beni.

La madrugada del 24 de diciembre, el vehículo, de la marca Mitsubishi L200, impactó contra la chata de un camión que se encontraba en un costado de la ruta, a la altura del kilómetro 17 de Trinidad.

Enterada de la tragedia, Áñez se concentró específicamente en los papás dolientes de los cuatro jóvenes, llamados Pablo M., José D., Adriana Y. y Davinka F.

«Desde mi injusto encierro, con mucha consternación, recibí la triste noticia (…) jóvenes llenos de alegría, llenos de sueños, con una vida por delante. Cuatro vidas con muchas metas por cumplir. amados por sus padres y familias, queridos por sus amigos, pero fue fueron truncadas por una tragedia inesperada. Como madre manifiesto mi pesar, mi más profundo sentimiento de solidaridad a sus padres. Pido a Dios alivie incomparable dolor. que les dé paz a sus corazones, fe para soportar dura prueba y fortaleza para salir adelante», se lee en la misiva manuscrita.