Destroyers campeón del torneo Clausura de la Primera ‘A’

Los ‘cuchuquis’ derrotaron este jueves, en el Tahuichi, a Argentinos Juniors por 3-2 en partido final. El sábado (10:00) volverán a enfrentarse para definir al mejor de la temporada, ya que los albicelestes fueron ganadores del Apertura. Ambos jugarán el próximo año la Copa Simón Bolívar.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo



Fiesta en el pueblo destroyista. El ‘Destructor’ se consagró este jueves campeón del torneo Clausura al derrotar en la final, que se disputó en el estadio Tahuichi Aguilera, a Argentinos Juniors por 3-2.

Los goles de Destroyers fueron convertidos por Agustín Rodriguez (10’ y 48’) y Andrés Paz (27’). Descontó para los albicelestes Pablo Benitez (4’ y 67’).

Victoria esperada por los aurinegros, ya que este título también los premió con la clasificación a la Copa Simón Bolívar del próximo año, y a disputar el sábado (10:00 en el estadio Edgar Peña) nuevamente ante Argentinos Juniors, campeón del torneo Apertura, para definir al campeón de la temporada 2021.

24 de septiembre también a la Copa

En el preliminar de la doble jornada en el Tahuichi, 24 de Septiembre derrotó a Deportivo Cooper por 2-1. Los goles del cuadro septembrino fueron anotados por José Miranda (17’) y Diego Rivero (38’). Para Cooper marcó Jorge Osinaga (53’).

Con este triunfo, 24 de Septiembre terminó tercero en el Clausura y clasificó también a la Copa Simón Bolívar.

Los clasificados

Noel Montaño, presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), informó que Destroyers, Argentinos Juniors y 24 de Septiembre son los tres clasificados a la Copa Simón Bolívar del próximo año. A los tres se sumará el campeón del torneo Interprovincial que se disputará en enero.