Dirigencia de Inde espera respuesta de Robledo

Día clave en Independiente. Marcelo Robledo debe dar hoy una respuesta oficial a la propuesta de la dirigencia del club albirrojo para saber si continuará o no al mando del Matador en 2022, según informó el presidente de la comisión técnica, Manuel Gras.

Fuente: paginasiete.bo

Correo del Sur  / Sucre



Dos días después de conquistar el título de la División Profesional y tras el apoteósico recibimiento de la hinchada capitalina al equipo, ayer se dio vuelta a la página y comenzaron las reuniones con el estratega argentino. Por la mañana, dirigentes y el director técnico se sentaron para negociar la continuidad del Loco, quien acabó su contrato tras la conclusión del torneo único.

A decir de Gras, la dirigencia dio una oferta que hasta anoche no fue respondida por Robledo. Hoy vence el plazo para conocer su postura.

En una entrevista con ATB Radio, el técnico explicó que pidió mejores condiciones de trabajo, ya que con las que contó este año no estaban acorde a un equipo profesional. Y, con el desafío de jugar la Copa Libertadores  2022, lo que pretende es “competir”. Además, solicitó que se mantenga la columna vertebral del equipo que el domingo logró el título para reforzar algunas líneas con miras al certamen continental y al campeonato local.

De la plantilla que jugó este año el torneo único, Gras informó que solamente el defensor cruceño Emerson Velásquez tiene contrato vigente con Independiente; todos los demás concluyen su vinculación el 31 de diciembre.

 

Fuente: paginasiete.bo