Doce jugadores finalizan contrato con Wilster

Después del partido del sábado (15:00) ante San José, 12 jugadores finalizarán su contrato con Wilstermann, al menos cinco de ellos titulares habituales, con quienes la dirigencia aviadora aún no inició negociaciones para extender sus vínculos.

Uno de los que ya se despidió el club fue el delantero Gilbert Álvarez, quien fue parte de la institución cinco temporadas, anotó 65 goles y dos títulos nacionales.

En tanto que uno de los jugadores que sumó más minutos en las últimas dos temporadas fue Ramiro Ballivián, quien aseguró que le gustaría ampliar su contrato con el club, pero que la dirigencia aún no se contactó con él. “Cuando termine el campeonato  nos sentaremos a ver las opciones con mi hermano (que es su empresario). Wilstermann tiene la prioridad”, dijo Ballivián.



Entre otros futbolistas que terminan su contrato y fueron titulares habituales están  Carlos Áñez, Rodrigo Vargas y Alejandro Meleán, con quienes se desconoce si la dirigencia tomó contacto.  Si bien Wilstermann no está en la obligación de ampliar los convenios con los jugadores, pero mientras no pague las demandas que tiene en la FIFA no podrá habilitar a ningún jugador, por lo tanto, no puede traer refuerzos para la temporada 2022. Pese a que la dirigencia aún no logró levantar la sanción, en esta época de golondrineo suenan algunos nombres con los que Wilstermann estaría negociando, entre ellos un volante, un delantero y un lateral izquierdo.

Fuente: paginasiete.bo